20°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

20°SAN LUIS - Sabado 08 de Agosto de 2020

EN VIVO

Dosep: llegaron a un acuerdo y reanudaron el servicio de partos y cesáreas

La Asociación de Ginecología y Obstetricia de San Luis se reunió con directivos de la obra social y llegaron a un acuerdo en el valor de las prestaciones, luego de un día sin servicio para los afiliados.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2018

Todo solucionado: Judith Cangiano, gerente de Servicios en Dosep, afirmó esta mañana que se reanudó la atención de partos y cesáreas para los afiliados, luego de un día sin servicio. Ayer a la noche se reunieron con la Asociación de Ginecología y Obstetricia de San Luis y llegaron a una conciliación con respecto a los aranceles de la prestación.

 

“Logramos un acuerdo para poder empezar a atender nuevamente”, confirmó Cangiano y agregó que en diciembre se juntarán de nuevo para redefinir los montos.

 

El corte, que duró solo un día, fue de los 19 ginecólogos clínicos que realizan la labor de cesáreas y partos en San Luis capital, y que no habían aceptado la resolución acordada el lunes pasado con la obra social. Para las sedes de Merlo y Villa Mercedes, que sí aceptaron el monto pactado, la atención fue normal durante toda la jornada.

 

“No estaban de acuerdo en el porcentaje que se había acordado pero es algo que les está pasando a varias obras sociales, nosotros sabemos que le han cortado el servicio a otras prepagas.  Además entendemos que con la inflación que hay en el país van a requerir todos los prestadores un aumento por lo que estamos abriendo el diálogo”, concluyó.

 

Comentá vos tambien...