34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

EN VIVO

Embajadores del rock puntano en Córdoba

“Passaje” fueron los ganadores del Preselectivo Cosquín Rock 2019.

Por Ángel Altavilla
| 30 de noviembre de 2018
La noche en imágenes. Fotos: Ángel Altavilla.

La banda mercedina de hard rock “Passaje” ganó su lugar en la grilla de la próxima edición del festival Cosquín Rock 2019, a celebrarse el 9 y 10 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

 

A “Passaje”, grupo que teloneó a “La Renga” en La Pedrera, con sólo dos temas se aseguró tan preciado lugar, “Dispara” y “Medias rotas” (este tiene videoclip y lo subirán a las plataformas la próxima semana). Casi lo mismo que al haber ganado en el Calle Angosta Rock 2018.

 

En este orden, los grupos seleccionados (entre más de 100 inscriptos) salieron a mostrarle al jurado y a los fanáticos del rock puntano por qué debían elegirlos:

 

-Passaje

 

-Réquiem

 

-4Lados

 

-Starosta

 

-Guernica

 

-Pulsar

 

-Recreo en la isla

 

-Aceite de Soja

 

-Sonido Sucio

 

 

Otro grupo puntano, “Vorsoto”, que por mérito propio tiene un lugar asegurado en el festival rockero federal, cerró la velada. Los competidores tocaron dos temas, pero “Vorsoto”, que iba a interpretar tres, el jurado les pidió más porque no se decidían, y tocaron cinco canciones.

 

Estas bandas se presentarán en el Escenario Córdoba X, y los fans puntanos que vayan a apoyarlos, verán también en ese espacio a Massacre, Boom Boom Kid, Juan Terrenal y 4 al Hilo, entre otros.

 

Comentá vos tambien...