22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

22°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

GEPU se consagró campeón provincial de básquet

Por redacción
| 19 de diciembre de 2018
Fotos: Leandro Cruciani. Video: Alejandro Lorda

El "Lobo" venció 77-76 a Alberdi y se quedó con el trofeo del Torneo Clausura en la Primera División del básquet sanluiseño. 

 

Este martes, desde las 22, se jugó el quinto y definitivo partido de la serie final del Torneo Clausura en la Primera División del básquet provincial, en el  estadio "Emilio Perazzo"de San Luis capital. Ante un muy buen marco de público, GEPU venció 77-76 a Alberdi y se consagró campeón.

 

El cotejo fue emocionante y parejo a lo largo de los 40', y además contó con un cierre apasionante, digno de una final con todas las letras, con los dos mejores equipos de la provincia luchando por la corona. El conjunto de Villa Mercedes dispuso de un par de chances para marcar sobre el cierre del juego pero falló. Fue así que toda la alegría quedó para los dirigidos por José "Pepe" Franzi, que festejaron por segunda vez en el año ya que también habían obtenido el Torneo Apertura.

 

Los parciales del juego fueron: 17-18, 34-37, 58-55 y 77-76.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...