27°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

27°SAN LUIS - Jueves 29 de Febrero de 2024

EN VIVO

Desaparecieron dos chicos en el dique de Potrero de los Funes

Fue cerca del murallón del Hotel. Los bomberos mañana, con la luz solar, reanudarán la búsqueda.

Por redacción
| 29 de diciembre de 2018
Foto: Archivo.

Los Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes y de la Policía buscan a dos jóvenes, de 15 y 19 años, que desaparecieron en el dique, en la tarde de este sábado. Los pibes son del Barrio José Hernández se metieron a bañarse en una zona prohibida casi al mismo tiempo en que se largó una tormenta con abundante agua y caída de granizo.

 

El jefe de los Voluntarios de la localidad, Juan Pablo Dubois, confirmó que los chicos nadaban cerca del murallón donde existe un acueducto que descarga líquido en la Quebrada de los Cóndores. En su extensión tiene rejillas.

 

Los Bomberos fueron alertados a través de llamados realizados por los turistas. “Llegamos cuando empezó la lluvia y la gente se fue. Había un grupo de amigos y un familiar. No sabemos si estaban pescando, pero se refrescaron por el intenso calor. Quizás no vieron los carteles de prohibición”, dijo Dubois.

 

La búsqueda continuará mañana con la luz del sol, ya que temen que los rescatistas tengan problemas con los acueductos.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo