25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Hallaron un cadáver en el dique San Pedro

Los peritos quieren establecer si se trata de Daniel Amado, el hombre que cayó al agua este domingo, mientras paseaba con su pareja.

Por redacción
| 05 de febrero de 2018
Foto: Relaciones Policiales.

La Policía de San Luis informó que rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en el dique San Pedro. Estaba sumergido a unos cuatro metros y medio de profundidad y a unos 10 metros de la costa.

 

Si bien su identidad no fue identificada fehacientemente, los perito intentan establecer si se trata del hombre que era buscado en el espejo de agua desde ayer a la tarde y que, según su pareja, se llamaba Daniel Amado, de 52 años.

 

Este domingo Amado y Andrea Aguilar (42 años) concurrieron en auto al lugar, situado entre La Toma y Paso Grande. Allí almorzaron.

 

En horas de la tarde, de acuerdo a la versión de la mujer, mientras Amado caminaba por el filo de un vertedero, cayó al agua perdiéndolo de vista porque se hundió en un remanso.

 

El hallazgo fue gracias al trabajo de los efectivos de la Sección Buceo de la División Bomberos de la Policía, difundió Relaciones Policiales.

 

Las actuaciones policiales están a cargo de la SubComisaría 9 de Paso Grande.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...