20.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

20.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Homenaje y fiesta por la Gesta Patria

A las 11 está previsto que comience la tradicional marcha en avenida Lafinur, de la que participarán casi cuatro mil estudiantes e integrantes de diferentes instituciones.

Por redacción
| 25 de mayo de 2018
A puro fervor. La fiesta tendrá su sede en la avenida Lafinur.

El Gobierno de la Provincia de San Luis hoy coordina y realiza una serie de actividades para homenajear y festejar la Revolución de Mayo de 1810.

 

Las actividades comenzaron a las 8 con el izamiento de la Bandera. Después se realizará el Tedeum en la Iglesia Catedral y a las 11 está previsto que comience la tradicional marcha en avenida Lafinur, de la que participarán casi cuatro mil estudiantes e integrantes de diferentes instituciones.

 

Así está todo previsto ya que hoy se cumple el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo y San Luis lo celebrará con una serie de actividades programadas especialmente.

 

Para ajustar todos los detalles, se reunieron la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, y la jefa del Programa Protocolo y Ceremonial, Stella Gil, con sus respectivos equipos.

 

También realizaron un repaso de todas las actividades que darán iniciaron a las 8, en la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, en donde se efectuará el izamiento de la Bandera. Una hora después, es decir a la 9, la Iglesia Catedral comenzará el tradicional Tedeum. La fiesta  en avenida Lafinur se desarrollará entre las calles Bolívar y 25 de Mayo.

 

Este año pasarán por la avenida 72 escuelas, 19 clubes, trabajadores del Plan Solidario, escuelas de danza, la Escuela del Club Hípico y agrupaciones gauchas. Habrá alrededor de 3.700 participantes.

 

Comentá vos tambien...