21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Sylvester Stallone dijo que “Rambo 5” comenzará a rodarse pronto

La película debutará en el cine argentino a finales del 2019.

Por redacción
| 10 de septiembre de 2018
Rambo no pierde las mañas. Foto: Internet.

Sylvester Stallone está listo para repetir uno de los papeles más emblemáticos de la historia del cine, según una publicación de Instagram que evocó el regreso del héroe de acción de los 80, John Rambo.

 

El posteo, una foto de la última aparición de Rambo en la peli del 2008, provocó la especulación de la vuelta de “Rambo V”, que fue anunciada oficialmente en mayo pasado para el 2019.

 

La serie de películas de acción comenzó con “Primera Sangre” (1982)  y el éxito permitió engendrar tres secuelas estrenadas en 1985, 1988 y 2008.

 

Originalmente, se esperaba que Stallone protagonizara una cuarta y última cinta de “Los Indestructibles”, que estaba programada para comenzar la producción en el invierno argentino. Pero el proyecto se retrasó luego de que el actor firmara para protagonizar una quinta película de Rambo.

 

Dirigida por Sylvester Stallone, quien también coescribió el guión con el productor Avi Lerner, “Rambo V” está programada para debutar entre el invierno y la primavera argentina de 2019.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo