21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

21°SAN LUIS - Lunes 26 de Febrero de 2024

EN VIVO

Netflix dio a conocer las películas que en octubre sumará a su catálogo

Como cada mes, la famosa plataforma de streaming incorpora estrenos y algunos clásicos para los próximos días. 

Por redacción
| 29 de septiembre de 2020
Hubie Dubois tendrá que salvar la noche de Halloween (Netflix)

 

 

Comienza otro mes y Netflix dio a conocer las películas que en octubre sumará a su catálogo. La famosa plataforma de streaming incorporará estrenos y algunos clásicos de la gran pantalla también, entre ellos la saga completa de “Rocky”, “Blade Runner 2049”, “Constantine”, “Gremlins” y varias más.

 

La gran apuesta es “El Halloween de Hubie”, una producción propia de la “N” roja con Adam Sandler, quien retorna a la comedia después de una excelente interpretación dramática en “Uncut Gems”, de la misma plataforma.

 

“El Halloween de Hubie”, dirigida por Steven Brill (y coproducida, escrita y protagonizada por Sandler), se estrena el 7 y es un film que combina comedia y terror. Hubie Dubois (Sandler) reconoce que a pesar a su devoción por el pueblo de Salem, la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. Sin embargo, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

 

En esta película, al cómico lo acompañan Julie Bowen (reconocida como Claire Dunphy Pritchett en “Modern Family”), y otros colegas que siempre “se prenden” con Sandler, como Steve Buscemi y Kevin James.

 

Dirigida por Denis Villeneuve, “Blade Runner 2049” es una película neo-noir y de ciencia ficción que continúa la historia de la franquicia creada por Ridley Scott en los 80. Protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling, la sinopsis adelanta la acción al año 2049 donde el oficial K, un nuevo replicante de la Policía de Los Ángeles, emprende la búsqueda del replicante Rick Deckard, desaparecido hace 30 años. Para K, Deckard podría tener la clave para salvar a la sociedad del caos en el que está inmersa.

 

Basada en el cómic homónimo, publicados por DC Comics y su línea editorial Vertigo, “Constantine” narra la historia de un psíquico (Keanu Reeves) que tiene la capacidad de comunicarse con entidades paranormales y debe enfrentar a diversos demonios.

 

Sin tanta presentación, la saga completa de “Rocky”, actuadas todas por Sylvester Stallone, desde el 23 de octubre tendrá su seguidilla de combates, desde que comenzó en 1976 (con la que ganó tres Premios Oscar), Rocky II (1979), III (1982), IV (1985), V (1990), y Rocky Balboa (2006), incluyendo los spin offs “Creed” (2015) y “Credd II” (2018) ¡Segundos afuera!

 

 

 

Otros estrenos son:

 

Los juegos de la resaca (1 de octubre).

 

Gremlins (1 de octubre).

 

Ahí te encargo (1 de octubre).

 

Descansa en paz, Dick Johnson (2 de octubre).

 

Vampiros contra el Bronx (2 de octubre).

 

Òlòtūré (2 de octubre).

 

El Halloween de Hubie (7 de octubre)

 

BlackPink: Light Up the Sky (14 de octubre).

 

El juicio de los 7 de Chicago (16 de octubre).

 

Rebeca (21 de octubre).

 

El cadáver (22 de octubre).

 

Más allá de la Luna (22 de octubre)

 

Casa ajena (22 de octubre)

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo