19°SAN LUIS - Viernes 19 de Abril de 2024

19°SAN LUIS - Viernes 19 de Abril de 2024

EN VIVO

El pedido de Guillermina Valdés para el fútbol femenino

A través de un video de su hija Helena, que muestra talento con la pelota, la actriz le pidió ayuda para las mujeres futbolistas a su pareja Marcelo Tinelli.

Por redacción
| 27 de septiembre de 2018

En medio de la lucha de las mujeres por la reivindicación de su rol el fútbol, Guillermina Valdés, diseñadora, actriz y pareja de Marcelo Tinelli le mandó un mensaje contundente a través de las redes sociales. “Necesitamos más fútbol femenino en Argentina!!! Cómo hacemos @cuervotinelli ?”, posteó en su cuenta de Twitter, después de que justamente el conductor televisivo compartiera un video de Helenita, la hija de Valdés rompiéndola con la pelota.

 

 

 

La respuesta de Tinelli no tardó en llegar: “Ya mismo lo hablo con @tapiachiqui y te aviso @guillevaldes”, haciendo referencia a Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA.

 

 

Este no es el primer video que Guillermina postea de su hija jugando al fútbol.

 

 Una de las últimas publicaciones de la diseñadora tiene a la pequeña como protagonista en donde la vemos practicar tiros al arco. “¡Feliz día del trabajador a todos! Yo, acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la pelota en el ángulo reiteradas veces #GirlPower”, escribió Guillermina junto a un video en la que se la ve a la niña demostrando sus habilidades.

 


 

 

Después del divertido posteo de la pareja haciendo alusión al fútbol femenino, no tardaron en tener miles de comentarios de mujeres futbolistas pidiendo apoyo y visibilidad para que el deporte deje de ser amateur y sea valorado por los dirigentes de AFA.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo