6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

6.1°SAN LUIS - Jueves 13 de Agosto de 2020

EN VIVO

Brasil: se vistió de Hombre Araña, agarró el maletín y se fue a trabajar

Un empleado bancario renunció a su trabajo y el último día se disfrazó del personaje de Marvel para despedirse de sus compañeros, que lo filmaron y subieron a las redes.

Por redacción
| 30 de enero de 2019
Foto: Twitter.

Entre telarañas y escritorios. Así se encontraron los empleados de un banco brasilero, el banco SãoPaulo, cuando uno de sus compañeros analista en sistemas fue a trabajar disfrazado como el Hombre Araña.

 

 

¿El motivo?, había presentado su carta de renuncia y era su último día laboral por lo que decidió hacer algo para que sus colegas nunca lo olviden. Por supuesto que las imágenes y videos del hombre se hicieron virales en las redes en cuestión de horas.

 

 

 

Uno de los videos, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, fue captado por sus propios colegas y muestra al peculiar Hombre Araña repartiendo dulces en la oficina. También en imágenes publicadas en las redes sociales, se puede apreciar al hombre realizando su trabajo incluyendo la recepción de llamadas e interactuando con sus compañeros, obviamente sin quitarse la máscara.

 

 

Comentá vos tambien...