28.1°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

28.1°SAN LUIS - Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN VIVO

El foco de InSerTar estará puesto en la cultura y en el deporte

Este sábado el ciclo de charlas y talleres tendrá una nueva edición. La cita es a partir de las 10 en el Molino Fénix.

Por redacción
| 04 de octubre de 2019
Edición anterior. La invitada a disertar fue la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Octubre llega con cultura y deportes para el ciclo de charlas InSerTar, cuyo objetivo es formar, incluir, trabajar, interactuar y construir de manera conjunta. La cita es este sábado a las 10, en el Molino Fénix, y las presentaciones tendrán dos modalidades: una teórica y otra práctica.

 

En lo deportivo las conferencias estarán a cargo de Sergio “Oveja” Hernández, Virginia Bardach, Walter Herrmann y moderará Carlos Altamirano. Las culturales serán presentadas por el productor musical de Abel Pintos, Marcelo Predacino. Además participarán músicos y productores de renombre como Guadalupe Farías Gómez, Elio Barbeito y Alberto Lucas, moderado por Lorena Toso.

 

“Esperamos contar con el acompañamiento de todos los sectores sociales de la provincia de San Luis que ya demostraron su adhesión a la iniciativa con un exitoso comienzo en el eje científico tecnológico. Luego de estos ciclos, los próximos encuentros tendrán otras temáticas de interés como medioambiente y desarrollo económico“, expresó Anabela Lucero, en conferencia de prensa y recordó que las inscripciones mensuales se realizan a través de la página web oficial: www.insertar.sanluis.gov.ar.

 

Comentá vos tambien...