24° SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

24° SAN LUIS - Miércoles 08 de Diciembre de 2021

EN VIVO

"Tengo unos 10 mil pesos para el traje"

El Diario le preguntó a los lectores, ¿Cuánto le cuesta hoy a una familia la fiesta de egresados?.

Por redacción
| 17 de noviembre de 2019
Los jóvenes buscan los modelos de trajes de varios colores. Foto: Marina Balbo.

Con un presupuesto más acotado, Beatriz Funes acompañó a su hijo Santiago a probarse trajes en distintos comercios de San Luis. “Dispongo de unos 8 mil a 10 mil pesos para comprar un traje completo, incluidos los zapatos. Hemos recorrido varias tiendas y me sorprendió que hay algunos por un costo menor de lo que planeábamos”, dijo.

 

 

 

Al ser consultada sobre cómo enfrentan los gastos, Beatriz dijo que ella se compró un vestido  de 4 mil pesos y que su esposo e hijo menor ya tienen trajes. Con respecto a las tarjetas de la fiesta, la mujer indicó: “Hicimos el esfuerzo de comprar las cuatro cuando costaban 1.900 pesos, que fue a mitad de año, pero ahora sé que están a $2.500”. 

 

 

Las respuestas de nuestros lectores 

 

En las plataformas digitales de El Diario de la República se planteó la siguiente pregunta: ¿Cuánto le cuesta hoy a una familia la fiesta de egresados?

 

Las respuestas no se hicieron esperar, y entre los comentarios la mayoría de la gente señaló que han gastado, entre ropa, calzado y tarjetas valores que van de los 10 mil a los 60 mil pesos. En muchos casos aclararon que han invertido primero en el pago de las tarjetas, la ropa para el egresado y que todavía les falta la vestimenta para el resto de los integrantes de la familia. 

 

Comentá vos tambien...