28.4°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

28.4°SAN LUIS - Miércoles 23 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Schwartzman cayó ante Struff y Argentina necesita ganar el dobles

El argentino perdió por 6-3 y 7-6. Con ese segundo punto el elenco germano se adjudicó la serie. Ahora los albicelestes deben ganar para soñar con clasificar a la próxima fase.

Por redacción
| 20 de noviembre de 2019
Derrotas. El "Peque" jugó por debajo de su nivel y lo pagó caro. En primer turno, Pella cayó ante Philipp Kohlschreiber.

El tenista Diego Schwartzman perdió este miércoles ante el alemán Jan-Lennard Struff, en dos sets por 6-3 y 7-6 (8) y con ese segundo punto el equipo germano se quedó con la serie ante Argentina, en un partido válido por el grupo C de la Copa Davis.

 

Con esta derrota, Argentina quedó abajo en el marcados (0-2) frente a Alemania y aunque perdió la serie, el partido de dobles es la oportunidad para mejorar y puede ser vital para las aspiraciones de meterse en cuartos de final.

 

Struff logró imponerse en el primer parcial por 6-3 y en el segundo parcial por 7-6 (8) de un encuentro que jugaron en la Caja Mágica de Madrid, mientras que en el primer partido Philipp Kohlschreiber superó a Guido Pella.

 

A Schwartzman le costó mucho entrar en ritmo y su rival lo superó en el primer set, mientras que en el segundo el "Peque" sacó a relucir su jerarquía, salvó cuatro match points, forzó el tie break y llegó a tener un set point, pero no pudo aprovecharlo.

 

Pella no puso con Kohlschreiber

 

El tenista Guido Pella no pudo superar a Philipp Kohlschreiber, quien logró imponerse en dos sets a uno para darle primer punto a Alemania ante Argentina.

 

El argentino había ganado el primer set por 6-1, pero el alemán logró quedarse con la serie al ganar los otros dos sets por 6-3 y 6-4 en un encuentro que jugaron en la Caja Mágica de Madrid.

 

El comienzo del partido fue mejor para Pella, quien estuvo sólido en el juego y consiguió quebrar enseguida el servicio de su rival para sacar una ventaja de 3-1, tras lo cual ganó con su saque y luego volvió a poner en aprietos al alemán.

 

Con el correr de los minutos, Pella obligó a Kohlschreiber a cometer errores y se quedó con el primer set por 6-1, pero en el inicio del segundo parcial el alemán mejoró su performance mientras que el bahiense estuvo más errático.

 

Pella bajó su nivel, no pudo mantener su servicio y su rival aprovechó su experiencia para sellar el set a su favor por 6-3.

 

El parcial definitorio, Pella reaccionó para intentar quedarse con la victoria, pero el buen momento del europeo prevaleció y Kohlschreiber logró imponerse por 6-4 para darle el primer punto a Alemania.

 

Tras las derrota de Pella y Schwartman, la dupla integrada por Leonardo Mayer y Máximo González juegan el tercer match de la jornada ante la dupla germana formada por Kevin Krawietz y Andreas Mies.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...