°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Riquelme anunció que vuelve a La Bombonera

Irá este sábado para ver el partido entre Boca y Argentinos Juniors por la Superliga. También opinó sobre la final de la Copa Libertadores.  

Por redacción
| 26 de noviembre de 2019

Juan Román Riquelme confirmó que volverá este sábado a La Bombonera para presenciar el choque que jugarán los punteros de la Superliga Argentina, Boca y Argentinos Juniors, y sostuvo que la final entre River Plate y Flamengo "fue un gran partido".

 

"¿Volvés a la cancha contra Argentinos Juniors?", le preguntaron a Riquelme y el ídolo ‘Xeneize’ confirmó su presencia el sábado en La Bombonera: "Si, voy a ir".

 

"El viernes va a costar dormir un poco porque me van a pasar muchas cosas por la cabeza pero es un momento lindo: volver a la cancha de Boca, con Agustín (su hijo), saludar a toda la gente, por los pasillos. Para mí volver a casa es lindo y seguramente para la gente también", puntualizó Román.

 

Riquelme habló con el sitio web de Mario Pergolini (Filo.news), quien encabeza junto a Amor Ameal la fórmula para las elecciones en Boca y a la que adhiere el ídolo máximo de la entidad de La Ribera.

 

Fiel a su costumbre, Riquelme se refirió a la final de la Copa Libertadores, destacando el primer tiempo que hizo River y afirmando que a Flamengo le alcanzó con la categoría de dos de sus jugadores para quedarse con el título.

 

"Fue una gran final. Ha hecho un gran partido. Un primer tiempo increíble. Superó claramente a Flamengo, a un gran equipo que tiene muchos jugadores de mucha calidad pero se le escapó en los últimos minutos. Las finales la ganan los jugadores diferentes y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedarse con la Copa", enfatizó.

 

Comentá vos tambien...