17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

17.2°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Allanamientos en Merlo: detuvieron a una mujer, encontraron droga y elementos robados

Fueron cinco en total, tres de ellos ocurrieron simultáneamente en el barrio Rosedal.

Por redacción
| 07 de noviembre de 2019

Este miércoles  la Policía allanó cinco domicilios en el sudoeste de la Villa de Merlo. En cuatro de ellos encontraron marihuana y elementos robados.  Además, hay una mujer detenida.

 

Según detalló el parte policial, el Juzgado Penal de Santa Rosa ordenó los cinco allanamientos vinculados a una causa por robo, que investigaba la Comisaría Nº 42.

 

 

 

Tres fueron en el barrio Rosedal: uno, en la Manzana C donde los efectivos no solo encontraron elementos vinculados a la causa, sino también 14 plantas de marihuana; otro ubicado en la Manzana B, en el que no hallaron pruebas relacionadas con el robo y el tercero fue sobre calle La Corzuela. Allí, arrestaron a la única detenida por la causa, de apellido Neyra,  dieron con los objetos robados y 18 plantas de marihuana.

 

 

 

El cuarto procedimiento fue en la calle Sobremonte al 400 en el que secuestraron elementos denunciados por robo. El quinto, y último allanamiento, tuvo lugar en una casa del barrio 32 Viviendas, Manzana B, donde encontraron un celular vinculado a la investigación.

 

En el operativo, que abarcó toda la tarde y parte de la noche,  intervino, además de los efectivos de la Comisaría Nº42, personal del COAR de Concarán; de la Subcomisaría Nº 19 de Carpinteria; de la División de Lucha Contra el Narcotráfico y del Departamento de Investigaciones.

 

 

 

Ahora, la detenida, la droga y los elementos decomisados quedaron a disposición del juzgado, a cargo del juez Jorge Pinto.

 

 

Comentá vos tambien...