SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Berazategui: asesinó a su expareja de un escopetazo y se suicidó

Uno de los hijos de la pareja, de 18 años, encontró a sus dos padres sin vida y llamó al 911.

Por redacción
| 23 de diciembre de 2019
En el hecho intervino la Comisaría de Berazategui. Foto: internet.

Un hombre de 56 años asesinó este lunes de un escopetazo a su expareja, en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui. Luego, con la misma arma, se suicidó.

 

Ocurrió alrededor de las 10, en el distrito de la zona sur del conurbano. Fuentes judiciales informaron que un hijo de la pareja, de 18 años, estaba en la vivienda y escuchó dos detonaciones de un arma de fuego que provenían del patio.

 

Al llegar al lugar, el joven encontró muertos a sus padres, identificados como Luis Ach, de 56 años,  y María Ofelia Rodríguez, de 40, por lo que de inmediato llamó al 911 para denunciar el hecho.

 

Efectivos de la comisaría de Berazategui arribaron a la casa y comprobaron que la mujer había recibido un escopetazo en la cabeza.  A pocos metros, el hombre estaba tendido también con un disparo en el cráneo y el arma calibre 36 a un costado.

 

"De acuerdo a la escena que se encontró en el lugar se trató de un femicidio seguido de suicidio, todo ocurrió casi al mismo tiempo", dijo un vocero.

 

Según las fuentes, la pareja tenía tres hijos en común y cada uno tenía otros tres hijos de relaciones anteriores. Los investigadores establecieron que Ach y Rodríguez se habían separado varias veces y que ocasionalmente discutían por temas económicos.

 

Sin embargo, las pesquisas determinaron que no había denuncias por violencia de género o por temas de manutención.

 

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

 

(Télam)

 

Comentá vos tambien...