16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16°SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Buenos Aires: festejaba Navidad con su familia y lo mató una bala perdida

Mario Benítez estaba brindado en el patio de su casa, cuando una bala le impactó en el cuello.

Por redacción
| 25 de diciembre de 2019
Fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde murió minutos después de su ingreso. Foto: Internet.

Un hombre de 30 años, que celebraba la llegada de la Navidad con su familia, murió como consecuencia de una bala perdida que le impactó en el cuello. Fuentes policiales informaron que sucedió produjo esta madrugada en una casa situada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

 

La víctima, identificada como Mario Benítez, se había reunido con su pareja y familiares para la Nochebuena, y de acuerdo al relato de sus parientes el albañil celebraba juntos a ellos en el patio de la casa, cuando en un momento determinado la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.

 

 De inmediato, su hermano lo trasladó hasta la Unidad de Pronta Atención (UPA), donde murió minutos después de su ingreso.

 

 Los testigos relataron al personal de la comisaría de Villa Centenario que se trató de una bala perdida y que ellos sólo llegaron a ver qué Benítez se tomaba el cuello.

 

De todas maneras, se inició una investigación para determinar si esa fue la causa o se trata de otra cuestión, al tiempo que en caso de que se trate de una bala perdida se buscará al autor del disparo que le ocasionó la muerte a Benítez.

 

NA

 

Comentá vos tambien...