18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

18.3°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Paloma y Martina entrenaron en Ezeiza previo a los amistosos

La sub 20 del fútbol femenino jugará con Uruguay.

Por redacción
| 06 de diciembre de 2019
Fotos: AFA.

La Selección Argentina Sub 20 de fútbol femenino cerrará el año con dos amistosos ante Uruguay: el próximo lunes a las 16 como local y el jueves a las 10 en tierras “charrúas”. Ayer, previo a los choques, Paloma Fagiano y Martina Del Trecco, las representantes sanluiseñas en el equipo que dirige Carlos Borrello, concluyeron una intensa semana de entrenamientos en el predio de Ezeiza.

 

Para completar tres jornadas de trabajo (martes, miércoles y jueves), Argentina enfrentó a juveniles varones del Club Platense. Borrello eligió a Ariana Álvarez, Milagros Vargas, Aldana Narváez, Melanie Torales, Milagros Otazú, Maricel González, Fagiano, Dalila Ippolito, Justina Morcillo, Loana Bernhard y Betina Soriano en el once titular. Disputaron tres tiempos de 30 minutos con parciales de 0-0, 0-1 y 0-2 a favor de Platense.

 

En las próximas horas el DT dará la lista de las jugadoras citadas para los amistosos con Uruguay, ya que durante los últimos tres días practicaron 29 jugadoras y ese número se reducirá.

 

Argentina tiene como máximo objetivo el Sudamericano de fútbol femenino Sub 20, donde será anfitrión del 4 al 22 de marzo. Paloma Fagiano, la volante puntana adquirida por Racing, y Martina Del Trecco, la jugadora mercedina que ya hizo dos goles en River Plate, luchan por un lugar en la lista definitiva del Sudamericano. Ambas han participado de varias convocatorias con el equipo de AFA en los últimos meses.

 

Comentá vos tambien...