21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

21.7°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Tres personas murieron tras chocar de frente contra un camión

El accidente fue este viernes cerca de las 21. En Ford Falcon viajaban cinco pasajeros, de los cuales dos resultaron gravemente heridos: una adolescente de 16 años y un joven de 19.

Por redacción
| 07 de diciembre de 2019
El accidente fatal se produjo en la ruta 60, a la altura de la localidad de Villa Gutiérrez. Foto: Internet.

Tres personas murieron mientras que otras dos resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban chocó en forma frontal contra un camión, en la ruta 60, a la altura de la localidad de Villa Gutiérrez, en la zona norte de Córdoba.

 

El fatal accidente se produjo este viernes, poco antes de las 21, en el kilómetro 795 de la mencionada ruta nacional cuando el antiguo Ford Falcon en el que se desplazaban las víctimas chocó contra un camión que transportaba sandías.

 

Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte de dos hombres, identificados como José Pablo Córdoba, de 61 años; Ricardo Contreras, de 65, y una mujer llamada María Justina Romero, de 65.

 

En tanto, los heridos son una adolescente de 16 años y un joven de 19, informaron medios locales y fuentes policiales.

 

La menor fue llevada a un hospital de la ciudad de Jesús María, con traumatismo de cráneo, en tanto que el joven fue llevado a un centro de salud de Dean Funes con una fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda.

 

Por su parte, el chofer del camión, un hombre de 50 años, resultó ileso del accidente.

 

Casi a la misma hora, pero en Córdoba capital, un hombre de 31 años y nacionalidad peruana murió al estrellarse con la moto que conducía, una Yamaha YBR 125, impactó contra un poste en el barrio Los Boulevares.

 

El siniestro, en el que la víctima, identificada como José Luis Arce, murió en el acto, se produjo en Lino Spilimbergo y Martín Galán.

 

NA.

 

Comentá vos tambien...