18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

18°SAN LUIS - Jueves 09 de Diciembre de 2021

EN VIVO

Poggi y Ponce, bendecidos por Macri

Los candidatos de la Casa Rosada.

Por redacción
| 17 de febrero de 2019
En una entrevista radial, Macri confirmó la fórmula a gobernador y vice.

“Espero que en las próximas elecciones los puntanos apoyen a Claudio Poggi y a Enrique Ponce”. La frase proviene de quien ambos dirigentes menos querían escuchar, pero sirvió para confirmar los nombres de los candidatos de la Casa Rosada para los principales cargos que este año se ponen en juego en San Luis. 

 

En una entrevista telefónica pautada con una radio de Buena Esperanza, el presidente Mauricio Macri bendijo a la fórmula a gobernador y vice que desean imponer desde el edificio de Balcarce 50, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Poggi y Ponce, que hasta no hace mucho tiempo ni siquiera se hablaban y admitían públicamente que tenían diferencias políticas irreconciliables, volvieron a mostrarse juntos el último fin de semana caminando por el circuito de Potrero de los Funes bajo la supuesta premisa de “armar un gran frente electoral opositor”. En esta carrera electoral los dos tendrán la titánica misión de defender las políticas del gobierno nacional, que en sus primeros tres años de gobierno acumula números difíciles de digerir: Inflación 158%, Dólar +280%, PBI -18, Pobreza 33%, además de tarifazos como los de la Luz (+1644%), Gas (747%) y Combustibles (204%); y una deuda pública que pasó del 50% del PBI al actual 97%. 
 

 

Comentá vos tambien...