22°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

22°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

“Feria Mutante”, un espacio que maduró

La primera edición del año reunió a varios diseñadores que captaron la atención con sus propuestas.

Por redacción
| 06 de marzo de 2019
Espacio agradable. Varias opciones para comer, degustar y escuchar. Foto: Ángel Altavilla.

Denominada “Mutante del Carnaval”, la primera edición del año de la “Feria Mutante” recibió a varias personas curiosas y ansiosas por recorrer los pasillos con originales diseños independientes de productores puntanos, y de escuchar rock y pop con el cuarteto bonaerense “Zapadié”, en el patio del bar cervecero.

 

El espacio del Patio Gunter aprovechó el primer fin de semana largo y le dio lugar a stands para casi una decena de expositores, que exhibieron originales productos artesanales, que fueron desde regalería, folletería y tarjetas de saludos, ropa creativa, plantas y artesanías. Elementos cool para exhibir en la casa y productos personales de uso diario.

 

Hubo también un perchero con ropa vintage y otro stand de libros usados. El más visitado fue el espacio de maquillaje para los pequeños, que mostraban felices las caritas pintadas. Muchos de ellos se fatigaron de tanto tirarse del tobogán del castillo inflable.

 

Por la noche hubo un momento de relax musical con “Zapadié”. La propuesta del cuarteto rock pop femenino bonaerense, tuvo un repertorio que fue de Hilda Lizarazu y Man Ray, a Los Abuelos de la Nada y Guns n’ Roses. Aplausos y coros para las visitas en el patio cervecero que se tornó artístico.

 

Una seguidilla musical que tuvo a “Vamo'viendo”, el combo de hot swing y jazz que se presentó la noche anterior y que el viernes, para el Día de la Mujer tendrá su versión local.

 

A las luces colgantes de feria, en cables con globos y guirnaldas multicolores, al irse la luz natural, acompañaron unas antorchas.

 

Aunque la noche ameritaba a conversar entre mates y gaseosas, o cervezas artesanales, aprovechando las ofertas del Happy Hour y los 2x1 en tragos toda la noche, un gran porcentaje no dejó de lado su celular, pero con el oído atento a la charla.

 

En las mesas las opciones fueron desde una mateada -al lado de la pileta inclusive- a leer algunos de los libros que exhibían, mientras varias mascotas corretearon por el patio.

 

Pasó otra edición de la "Feria Mutante" con novedades de los emprendedores del diseño independiente local.

 

La entrada es gratis y la curiosidad es grande, ya que los diseñadores puntanos ofrecen sus productos, y en el mejor de los escenarios, las ventas continúan aun después que desarmaron sus stands.

 

Las próximas etapas de los organizadores están destinadas a temáticas referidas al Día de la Mujer, y más adelante al Día del Amigo.

 

Comentá vos tambien...