24.3°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

24.3°SAN LUIS - Viernes 30 de Octubre de 2020

EN VIVO

Volvían de pescar y se accidentaron en la ruta

Les ocurrió a tres amigos que viven en San Luis capital y regresaban del dique Paso de las Carretas. Pese a que el auto quedó dado vuelta, ninguno sufrió heridas graves.

Por redacción
| 27 de abril de 2019
Fotos: Policía de San Luis.

El cansancio seguramente les jugó en contra. La mañana de este sábado, tres amigos que regresaban a San Luis tras pasar una noche de pesca en el dique Paso de las Carretas protagonizaron un accidente en la Autopista de las Serranías Puntanas. Pese a que el auto en que circulaban quedó dado vuelta en una de las banquinas, las víctimas solo sufrieron heridas leves.

 

La Policía Caminera informó que el hecho ocurrió cerca de las 8:40, a la altura del kilómetro 775, y que fue descubierto por una efectivo de policía que acababa de salir de una guardia en la empresa Covial Puntana.

 

Fue la oficial Erika Rodríguez la que vio volcado al Cherry Fulwin rojo que conducía Erick Fuentes, vecino del barrio Bioclimático de la capital. Tanto el chofer como sus acompañantes, Luis Sebastián Goicochea y Ariel Osella, habían salido del vehículo por sus propios medios.

 

Luego de que un médico constatara que estaba bien, el auto fue remolcado por una grúa particular hasta una estación de servicio de Juana Koslay.

 

Las actuaciones quedaron en manos de la Comisaría 5ª.

 

Comentá vos tambien...