16°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

16°SAN LUIS - Miércoles 24 de Abril de 2024

EN VIVO

Olvidó la llave de arranque en su moto y se la robaron

La Policía inspeccionó la vivienda y dieron cuenta de que no había cerraduras violentadas.

Por redacción
| 29 de abril de 2019
La Rouser Bajaj NS 200 es negra con detalles azules. Foto: Gentileza.

Los delincuentes le llevaron su herramienta de trabajo. Francisco Gabriel Pérez, denunció que en la madrugada de este domingo le robaron su moto Rouser Bajaj NS 200, a la que por olvido le había dejado la llave de arranque puesta. Señaló que es negra con detalles en azul y la patente es KPM 020.

 

Dijo que había dejado el vehículo estacionado en la puerta de su departamento, ubicado en el módulo 2, manzana 56, casa 8, de la ciudad de La Punta. Contó que vive en San Luis desde el 21 de febrero cuando se vino en su moto desde Tandil, Buenos Aires. Acá trabaja en venta y distribución de cubretapizados para automotores. 

 

El hombre, de 43 años, dijo que el departamento que alquila es interno y es uno de dos que  están ubicados detrás de la casa de sus dueños. “Para ingresar hay un portón de chapa corredizo de una sola hoja y que se abre solamente desde adentro”, detalló. Es eso lo que a él le hace pensar que quien se llevó su moto sería alguien de ahí adentro.

 

“Ahí solamente viven dos familias: los dueños en la casa de adelante, un inquilino al lado de mi departamento y en el otro yo”, contó. “Me desperté en la mañana, a las 10:30. Abrí las cortinas y me di cuenta de que faltaba mi moto”, lamentó.

 

“Como a la una de la madrugada sentí ruidos. Noté la presencia de personas que entraban y salían de la casa de adelante y del departamento del lado. Como vi que eran visitas no les hice caso. Miré por la ventana y vi que la moto estaba. Parece que han esperado que me durmiera para llevársela”, dijo Pérez, quien anhela recuperar su vehículo.

 

Sospecha de sus vecinos, dado que aseguró que apenas notó que faltaba su moto llamó a la Policía. Y al llegar, los efectivos inspeccionaron la vivienda y dieron cuenta de que no habían signos de violencia en ninguna parte ni cerraduras forzadas. 

 

“Me llamó totalmente la atención que los dos únicos sospechosos, dicho por los mismos oficiales de la Policía que me tomaron la denuncia, sean mis vecinos. Uno es aspirante a la Policía y el otro, un policía despedido con antecedentes. Me quedé totalmente asombrado”, concluyó Pérez. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo