15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

15°SAN LUIS - Miércoles 18 de Mayo de 2022

EN VIVO

Buenos Aires: una adolescente denunció que al menos 10 hombres la violaron en una "previa"

Subió un video a las redes contando la terrible historia de cómo se turnaron para abusar de ella. La joven, de 17 años, logró identificar a cuatro de sus agresores.

Por redacción
| 04 de abril de 2019
Foto: Captura del video de la joven.

Una adolescente de 17 años denunció que, al menos diez hombres, la violaron en una "previa" en el barrio Santa Rosa, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La joven subió un video a sus redes para dar a conocer lo ocurrido.

 

Sucedió el sábado a la noche en una fiesta donde la adolescente había sido invitada. Tras beber alcohol y fumar marihuana, una persona la llevó a un cuarto de la vivienda donde al menos diez hombres la abusaron sexualmente con acceso carnal, indicaron fuentes policiales.

 

En la denuncia, radicada en la comisaría primera de la localidad donde vive, la joven señaló que, a medida que la noche seguía, al menos 10 de esos hombres comenzaron a manosearla en una habitación. “Me violaron”, detalló en el video que subió a sus redes. Y continuó: “Se turnaron para violarme”.

 

Ella cuenta que quedó en estado de inconsciencia, "casi desmayada". Ya de madrugada, se fueron y ella se quedó en la habitación. Después de unas horas la adolescente logró salir del lugar y realizó la denuncia ante un patrullero que encontró en la calle e inmediatamente la trasladó a la comisaría primera.

 

Fuentes judiciales informaron que la víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido y que actualmente se trabaja en la identificación del resto de los agresores.

 

Además, los primeros resultados médicos arrojaron que "presenta lesiones compatibles con abuso sexual", en concordancia con lo que expresa haber sufrido. También se tomaron muestras que se analizarán en laboratorio, cuyo resultado se conocerá en el transcurso de los días.

 

 

Comentá vos tambien...