SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Tormenta eléctrica: un joven está internado tras recibir la descarga de un rayo

Tiene 26 años y se encuentra “estable”, con quemaduras en el abdomen y muslo izquierdo, de acuerdo al parte médico del Hospital “Verónica Bailone”.

Por redacción
| 06 de enero de 2024
A las 5:45 de este sábado ingresó al hospital. Trascendió que su apellido es Berón. Foto: El Diario.

Un joven de 26 años tomaba algo fresco en plena madrugada mercedina cuando la descarga eléctrica de un rayo cayó sobre su cuerpo.

 

De acuerdo al parte médico oficial del Hospital “Verónica Bailone”, el muchacho ingresó a las 5:45 de este sábado y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Tiene quemaduras “de tipo A y tipo AB” en el 20 por ciento del cuerpo, más precisamente  en “la zona del abdomen y muslo izquierdo”.

 

El paciente se encuentra “estable hemodinámicamente y continúa en observación” ante la gravedad del accidente. Si su evolución continúa los médicos prevén pasarlo a una “sala común en las próximas 24 o 48 horas”.

 

Según trascendió en medios de Villa Mercedes, el joven es Gabriel Berón. Luego familiares, en redes sociales, confirmaron su identidad y evolución. 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo