13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Un rayo mató a una mujer en una playa de Brasil

La víctima tenía 60 años y estaba con tres familiares, internados graves. En total hay siete heridos.

Por redacción
| 21 de enero de 2024
Playa Vila Caiçara. Sin éxito, intentaron salvar a la víctima con RCP. Foto: Captura de Video.

La caída de un rayó le quitó la vida a una mujer (durante el sábado) y ocasionó siete heridos, incluyendo a los integrantes tres su familia, en una playa del estado de San Pablo, en medio de las fortísimas lluvias que golpean el sureste de Brasil, informaron las autoridades locales.

 

"Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando cuatro víctimas, todas de la misma familia. Una de ellas, una señora de 60 años falleció; las demás están en estado grave, pero estables", notificó la ´Defensa Civil´ del estado.

 

Las mismas fuentes indicaron que "otras cuatro personas también fueron alcanzadas por las descargas eléctricas, pero sin gravedad", según los primero reportes oficiales.

 

"En el estado de San Pablo, tres personas murieron en las últimas 24 horas, luego que las fuertes lluvias y viento causaran derrumbes e inundaciones en seis municipios", informó la estatal Agencia Brasil.

 

"Un hombre murió cuando el vehículo en el que viajaba, con otro ocupante, fue arrastrado por las aguas en el municipio de Sorocaba, en la región metropolitana macro-paulista”, señaló la agencia AFP.

 

En tanto, en Limeira, un municipio brasilero ubicado en la parte oriental del estado de San Pablo, otras "dos mujeres fueron rescatadas, luego de quedar atrapadas debajo de un auto, pero no sobrevivieron".

 

Télam

 

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo