SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un video muestra el momento exacto en el que el rayo cayó sobre el joven internado

Gabriel Berón estaba en un espacio verde junto a 4 amigos el sábado a las 3:20 cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a las imágenes de la cámara difundida por Radio La Red Villa Mercedes.

Por redacción
| 07 de enero de 2024
Foto: Captura de video.

El accidente que sufrió Gabriel Berón, cuando un rayo cayó sobre su cuerpo en medio de una tormenta eléctrica, ocurrió el sábado a las 3:20 de acuerdo a las imágenes de una cámara difundida por Radio La Red Villa Mercedes.

 

Berón estaba junto a cuatro amigos en un espacio verde. La descarga eléctrica lo dejó tendido junto a un árbol y los otros jóvenes alcanzaron a correr. Luego pidieron ayuda a emergencias médicas.

 

 

Finalmente Gabriel ingresó al Hospital Verónica Bailone a las 5:45, de acuerdo al parte médico oficial. Sufrió quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo, más precisamente en el abdomen y muslo, y se recupera.

 

El joven de 26 años se encuentra “evolucionado bien”, tal como lo confirmó su hermana Andrea Berón en una red social. Está en la Unidad de Terapia Intensiva, fuera de peligro, y si su evolución continuaba estaba previsto pasarlo a una sala común.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo