22°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

22°SAN LUIS - Viernes 18 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Un taxista atropelló a un adolescente que estaba jugando a la pelota en la calle

El menor, de 16 años, resultó con heridas leves y fue trasladado al Hospital San Luis.

Por redacción
| 07 de abril de 2019
Foto: Gentileza.

Este sábado cerca de la medianoche, un adolescente que estaba jugando a la pelota en la calle fue embestido por un taxi en la ciudad puntana. El menor, de 16 años, resultó con heridas leves y lo trasladaron al Hospital San Luis.

 

Ocurrió alrededor de las 23, en las calles Chubut y Tacuarí. Según informó Miguel Molina Montaño, jefe de Accidentología Vial, Sergio Copas, quien conducía un taxi Fiat Sienta, transitaba aparentemente a baja velocidad cuando, de repente, el menor se cruzó en su camino.

 

En seguida, Copas se bajó del vehículo para asistir al joven y llamó a la Policía. Una patrulla llegó al lugar acompañada de una ambulancia del Sempro que trasladó al adolescente al Policlínico Regional donde estuvo en observación por una contusión en la cabeza. A las pocas horas fue dado de alta.

 

Mientras tanto, la Policía secuestró el vehículo del taxista y le realizaron el test de alcoholemia, que dio negativo. “En todo momento el hombre tuvo buena predisposición para colaborar, además tenía todo en regla”, detalló Molina.

 

 

Comentá vos tambien...