SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Sabado 21 de Mayo de 2022

EN VIVO

El oficialismo mantiene su primacía en el Senado

Por el Departamento Pueyrredón continúa María Angélica Torrontegui (PJ), senadora desde 2011. 

Por redacción
| 17 de junio de 2019
Se renovaron cinco bancas. Foto: Internet.

El Senado de la provincia puso en juego la renovación de cinco bancas. De estos cargos, cuatro quedaron en manos del Frente Unidad Justicialista y otro en las de un representante de Cambiemos (Alianza San Luis Unido). El Departamento Pueyrredón tendrá como senadora reelecta a María Angélica Torrontegui (PJ), senadora desde 2011, y va por un tercer período. Anteriormente se desempeñó como diputada nacional (2005-2009), intendenta de San Luis (2003-2005) y secretaria de Vivienda de la provincia (1999-2001), entre otros cargos.

 

En Chacabuco, se impuso Marcelo Debandi que entró a la función pública en 2015, en donde se desempeñó en San Luis Agua, luego en el área de Ordenamiento Territorial y después de nuevo en la empresa de participación del Estado en la delegación del Conlara.

 

En Pringles, Daniel Camilli fue elegido senador. Él se de-sempeñó como comisionado de Saladillo. En Dupuy la banca será ocupada por Diamela Freixes, referente del Programa Juventud.

 

En Junín se impuso Sergio Guardia de San Luis Unido, que fue ex intendente radical de la localidad de Merlo y diputado provincial por el Frente para la Victoria.

 

 

Comentá vos tambien...