20°SAN LUIS - Domingo 14 de Agosto de 2022

20°SAN LUIS - Domingo 14 de Agosto de 2022

EN VIVO

Esta tarde vuelve el Autocine a los "Espejos de Agua"

Van a proyectar “Caminando entre dinosaurios”, un film dirigido para toda la familia.

Por redacción
| 27 de julio de 2019
Ordenado. En el debut del autocine, el estacionamiento recibió a unos 60 vehículos. Foto: Gentileza.

La experiencia de ver una película al aire libre, en la comodidad de los asientos del vehículo, se vuelve a repetir esta tarde en el Embalse Villa Mercedes, popularmente llamado “Espejos de Agua”. El Autocine que organiza el Ministerio de Turismo y Parques de la Provincia se llevará adelante por segunda vez en el predio ubicado a la orilla del Rio Quinto. En esta oportunidad, con la colaboración de San Luis Cine y la pantalla de Canal 13, proyectarán “Caminando entre dinosaurios”, una película dirigida para toda la familia. La función comienza a las 19, con entrada libre y gratuita, y habrá un variado servicio de comida y bebidas.

 

“Invitamos a toda la comunidad que se quiera acercar a compartir con la familia, amigos o la pareja. La primera vez que se realizó tuvo una repercusión muy buena, la gente quedó muy conforme y estamos seguros de que en esta oportunidad habrá un público mucho más amplio”, expresó el jefe de área del Parque Costanera Rio Quinto y Espejos de Agua, José Allende, quien destacó que en el debut hubo alrededor de sesenta autos.

 

En cuanto a la propuesta audiovisual comentó que eligieron un género familiar, teniendo en cuenta el receso invernal. “Creemos que como los chicos todavía están de vacaciones es bueno que se disfrute esta actividad en familia, ya que el parque es un ambiente para todas las edades”, destacó el funcionario.

 

Si bien el comienzo del Autocine es a las 19, las puertas del lugar abrirán al mediodía, como lo hacen de miércoles a domingo, para aquellos que quieran acercarse a disfrutar del resto de las actividades que ofrece el embalse, como los hidropedales, kayaks, cancha de futbol y vóley, asadores, quinchos y la playa, que algunos utilizan para tomar mates y descansar.

 

El cine al aire libre estará ubicado en el espacio de estacionamiento. La gente de San Luis Cine y Canal 13 colocarán una pantalla gigante, con proyector y sonido adecuado para que todos puedan disfrutar de la película. “Les pedimos a los visitantes que traten de llegar con tiempo ya que la función va a arrancar a horario”, aclaró Allende, que además señaló que no va a haber problemas con la ubicación, ya que el estacionamiento está adecuado para más de 250 autos. "Para los que no quieran traer desde su casa, acá van a poder comprar pochoclos, panchos, gaseosas, todo lo que se puede encontrar en un cine, excepto bebidas alcohólicas, que está prohibido el ingreso y consumo" agregó Allende.

 

 

Habrá varias actividades para disfrutar

 

Los Espejos de Agua poseen una infraestructura natural adecuada para desarrollar diferentes actividades deportivas, recreativas y sociales. A través de eso, tienen preparado varias propuestas para el próximo mes.

 

"El próximo fin de semana tenemos la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo de Montaña, que participarán más de 200 pedalistas. El siguiente vamos a desarrollar nuevamente el torneo de arquería al aire libre y queremos sumar también una clase masiva de Zumba, que va a estar a cargo de un montón de profesores", adelantó Allende, quien aclaró que hay otras actividades que faltan definir la fecha.

 

Comentá vos tambien...