17°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

17°SAN LUIS - Viernes 19 de Agosto de 2022

EN VIVO

El autocine llegó con una tarde ideal frotada con una lámpara

Con la proyección de la película “Aladdín”, el Centro Cultural José La Vía de la ciudad de San Luis recibió a familias de distintos barrios. Este domingo hay circo.

Por redacción
| 19 de julio de 2020
Las familias pudieron disfrutar del cine, de una manera especial y segura. Foto: ANSL.

En plena vacaciones de invierno y con una tarde preciosa, volvió el cine a la ciudad de San Luis. Fue en el playón del Centro Cultural José La Vía, donde se proyectó el clásico de Disney con actores reales, “Aladdín”, y donde las familias pudieron disfrutar del film dentro de sus autos.

 

El cupo fue limitado, pero la entrada era libre y gratuita. La premisa fue cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes de prevención de la COVID-19. Las puertas abrieron a las 17 del sábado.

 

 

 

Sigue la movida

 

Este domingo desde las 17, los vecinos podrán presenciar el show de clown y el espectáculo de la compañía de "Circo Librí". El ingreso será por calle Europa (detrás del Centro Cultural) y las familias pueden llevar lo que quieran consumir en sus automóviles.

 

Estas actividades están organizadas por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Luis y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia.

 

Fuente: ANSL.

 

Comentá vos tambien...