16° SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

16° SAN LUIS - Miércoles 28 de Octubre de 2020

EN VIVO

Alberto Fernández: "Haremos honor a cada palabra y a cada cosa que dijimos"

Por redacción
| 12 de agosto de 2019

"Los argentinos entendieron el mensaje", aseguró el candidato presidencial por el Frente de Todos esta mañana. Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, llega a Buenos Aires a las 11:50 para reunirse con él.

 

 

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien se impuso en las PASO con el 47,65 por ciento de los votos, garantizó que su espacio político hará "honor a cada palabra y a cada cosa" dicha durante la campaña, y tras expresar su satisfacción porque "los argentinos entendieron el mensaje", dijo que buscará convencer a quienes no lo votaron "porque la Argentina que viene necesita de todos y debemos integrarnos", en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

 

Mientras, Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, tenía previsto arribar a las 11:50 al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" desde de la ciudad santacruceña de Río Gallegos para mantener el primer encuentro con el postulante a presidente tras el amplio triunfo sobre el jefe de Estado, Mauricio Macri.

 

La ex presidenta permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no formó parte de los festejos que se realizaron en el búnker del Frente de Todos, que estuvo ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita.

 

Tras conocerse el triunfo la ex mandataria publicó un video en el que agradeció el acompañamiento en las urnas para el Frente de Todos.

 

Télam/NA.

 

Comentá vos tambien...