6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

6.6°SAN LUIS - Martes 14 de Julio de 2020

EN VIVO

Jean Carlos cerró un sábado a puro ritmo en el Parque IV Centenario

Con Jean Carlos como número central, el ciclo del Parque IV Centenario regresó con una multitud.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2019
Fotos: Marianela Sánchez.

A puro ritmo, desplegando todos sus hits sobre el escenario y sostenido por una banda que sonó impecable, Jean Carlos hizo delirar a sus fans en el show que cerró este sábado la quinta edición de "Cultura en el IV Centenario" que organiza el Gobierno de San Luis, a través del Programa Cultura y que tiene a ese popular parque del sur de la ciudad capital como epicentro.

 

 

 

Acompañado por la gente que cantó y disfrutó cada momento de la presentación, el cantante dominicano hizo temas como "Piensa en mí", "Tú vas a volar", "De reversa", "Tu amante en secreto", "Como yo te amo", "Regresa a mí" y a "Puro dolor" que generó la emoción en las miles de mujeres que coparon el anfiteatro. 

 

La quinta edición del encuentro artístico arrancó a las 14, bajo un intenso sol de primavera que le dio el contexto ideal para una tarde completa de espectáculos para toda la familia.

 

“Chispón” fue el artista encargado de realizar la apertura de los espectáculos. Luego, uno de los grupos de bailarines de la Escuela de Arte subió al escenario para mostrarnos lo mejor de la danza folclórica. 

 

 

 

El espectáculo continuó con la música latinoamericana de “MamaCora”, el show de “Circo Librí” y una muestra de “Ritmos”.

 

Los más pequeños también pudieron disfrutar del encanto de “Majo y los Unicornios”, la segunda presentación de MamaCora y el grupo de adultos de la Escuela de Arte.

 

Luego fue el turno del cantante Santiago Tello y cerca de las 18 subió al escenario la cantante Nataly Belén, ya con las tribunas repletas de público. 

 

Tello hizo clásicos de la canción melódica y algunos hits nuevos del cuarteto, la vocalista homenajeó a Gilda y mostró canciones de su autoría con bailarines que la acompañaron.

 

Antes del gran número estelar, los locutores anunciaron la próxima fecha que será el sábado 12 de octubre con la presentación de "La Barra". 

 

 

 

Comentá vos tambien...