El Festival del Río San Luis comenzó a llenarse de rock y juventudes
Los artistas locales y nacionales prometen fiesta en el Parque IV Centenario. La Franela cerrará la segunda noche, en su primera visita a la capital.
Una noche cálida acompaña a las juventudes y a los fanáticos del rock en la segunda jornada del Festival del Río San Luis. El Parque IV Centenario es el lugar elegido para que los artistas locales y nacionales compartan su música en la ciudad capital.
Los espectáculos para la noche del sábado prometen fiesta y mucha actitud rockera. La apertura estuvo a cargo de DJ Diomedi, quien hizo entrar en ritmo al público.
Luego, la artista puntana Camila Keim compartió las canciones de su autoría con los espectadores para darle paso a "la misa ricotera" a cargo de La Yugular, banda tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota.
La noche continuará con la visita del artista nacional Javier Calamaro, que presentará al público sus clásicos reversionados y los estrenos de su último disco "El Regalo".
La Franela realizará su primera presentación en la capital puntana pasada la medianoche y creará un puente con sus fanáticos. El grupo de "Pity" Fernández, exguitarrista de Los Piojos, cerrará la velada de Rock y Juventudes.


Más Noticias