13°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

13°SAN LUIS - Sabado 19 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Edwin Cardona está muy cerca de volver a Boca

El volante colombiano quedó a un paso de convertirse en la segunda incorporación del equipo dirigido por Miguel Angel Russo, luego de conseguir que le rescindan el contrato en el Monterrey de México.

Por redacción
| 17 de enero de 2020
En su etapa en Boca el mediocampista jugó 46 partidos y marcó 11 goles. Foto: Internet.

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona, quedó a un paso de volver a convertirse en jugador de Boca Juniors, luego de que el Monterrey de México decidiera rescindirle el contrato.

 

De esta manera Cardona volvería a Boca con el pase en su poder, tal como lo quería el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, quien ya llamó al jugador.

 

Rayados decidió rescindirle el contrato al colombiano, en gran medida porque el entrenador Antonio Mohamed no lo tiene en cuenta en el equipo campeón de la liga azteca. El pase le pertenecía a Monterrey hasta junio. El joven de 27 años, jugó el último semestre a préstamo en Pachuca, donde en 16 partidos anotó 4 goles.

 

En su etapa en Boca el mediocampista jugó 46 partidos y marcó 11 goles, y si bien salió campeón bajo la conducción de Guillermo Schelotto, terminó no jugando, en especial en la final de la Copa Libertadores 2018, tras lo cual se fue a México.

 

Riquelme, además encargado del departamento de fútbol, mantuvo conversaciones con Cardona para que el jugador colombiano consiguiera la libertad de contratación para retornar al club de la Ribera.

 

El volante santafesino Guillermo "Pol" Fernández, de 28 años, se transformó hoy en la primera incorporación del equipo en este mercado de pases, tras firmar un contrato a préstamo sin cargo por un año de Cruz Azul, de México, y con una opción de compra.

 

Comentá vos tambien...