28.9°SAN LUIS - Domingo 07 de Marzo de 2021

28.9°SAN LUIS - Domingo 07 de Marzo de 2021

EN VIVO

Sanyo Gutiérrez avanza en Barcelona: ya está en cuartos

Junto a Franco Stupaczuk venció a la dupla Díaz- Campagnolo. Este viernes van por Juan Tello y Federico Chingotto.

Por redacción
| 16 de octubre de 2020

El único palista de San Luis que aún continúa en competencia en el Máster de Barcelona, Sanyo Gutiérrez, logró una contundente victoria junto a Franco Stupaczuk y están en cuartos de final. Este jueves, el puntano y el chaqueño superaron 6-3 y 6-2 al marplatense Juan Martín Díaz y al brasilero Lucas Campagnolo en el duelo de octavos de final.

 

El compromiso no era fácil pero pudieron sacarlo adelante gracias al buen momento de Sanyo y Stupa, quienes venían de ganar el Menorca Open y de eliminar a Gonzalo Rubio y Christian Fuster en 16avos.

 

El juego arrancó complicado porque Díaz y Campa quebraron en el primer game y rápidamente se pusieron 2-0. Pero el sanluiseño y su pareja reaccionaron a tiempo, recuperaron la diferencia y lo dieron vuelta para definir 6-3 el primer set.

 

Lejos de relajarse, Stupa y Sanyo siguieron dominando en el segundo parcial y con un break en el tercer game sacaron la primera distancia. Luego ampliaron el margen y se pusieron 4-1. Campagnolo y Díaz mostraron una reacción pero Gutiérrez y Stupaczuk no quisieron sorpresas y cerraron el set 6-2, logrando así el pasaje a cuartos de final tras una hora de partido.

 

La dupla N°4 del WPT lleva seis triunfos consecutivos y este viernes intentará darle continuidad a esa racha cuando se mida ante Juan Tello y Federico Chingotto, quintos en la Race 2020. El compromiso arrancará aproximadamente a las 10:30 (hora argentina) y podrá verse en vivo por la página web del WPT.

 

Comentá vos tambien...