SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Jueves 26 de Mayo de 2022

EN VIVO

La Justicia Federal de Mendoza ordenó el desbloqueo de la ruta 7

El juez Marcelo Garnica, a cargo del Juzgado Federal Nº 3, hizo lugar al pedido de San Luis para que se habilite el libre tránsito en la carretera nacional. Los camiones ya circulan.

Por redacción
| 02 de octubre de 2020
Arco de Desaguadero, el límite entre ambas provincias. El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, solicitó a los productores que dejen pasar 10 camiones por hora. Foto: Télam.

El juez Marcelo Garnica, a cargo del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, hizo lugar al pedido de San Luis para que se habilite el libre tránsito en la ruta nacional Nº 7 que estaba bloqueada por productores y transportistas autoconvocados.

 

 

Medios mendocinos, como El Sol y Diariomendoza.net informaron que la medida se hizo efectiva este viernes a la madrugada por parte de Gendarmería Nacional y la Policía de Mendoza. En el Arco de Desaguadero, límite entre ambas provincias, había unos 600 camioneros varados a causa del corte.

 

Actualmente, los camiones circulan y los manifestantes ocupan media calzada. Y de acuerdo a El Sol, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, les solicitó a los productores que liberen el paso de 10 vehículos por hora (en lugar de 5), mientras se destraba totalmente el conflicto.

 

 

 

Comentá vos tambien...