20.3°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

20.3°SAN LUIS - Lunes 30 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Discutió con un vecino y después lo apuñaló

El hombre sufrió una herida a la altura del abdomen, pero no quiso ser asistido por los médicos.

Por redacción
| 20 de octubre de 2020
Comisaría 23ª. Ninguno de los protagonistas de la pelea denunció la agresión, pero la Policía actuó de oficio. Foto: Archivo.

El personal de la Comisaría 23ª trabajaba este lunes en un hecho violento del que se les hizo difícil recabar datos. Para empezar, porque ni siquiera las personas que resultaron heridas quisieron denunciar lo que les había pasado. Lo que sí está claro es que los protagonistas, ambos vecinos de un asentamiento cercano al barrio Estrella del Sur de San Luis, llevaron al límite sus diferencias. Discutieron, se fueron a las manos y la pelea terminó cuando uno de ellos apuñaló al otro.

 

Por fortuna, según trascendió de una fuente policial, la lesión de arma blanca no resultó ser grave. A tal punto que el herido ni siquiera solicitó la asistencia de los paramédicos del Sempro, que habían arribado al asentamiento.

 

El que sí pidió ser atendido por el personal de la ambulancia fue el otro protagonista de la pelea. El hombre estaba golpeado y aunque sus lesiones eran leves, fue trasladado al centro médico más cercano, el Hospital del Oeste en el barrio CGT, informó un vocero de Relaciones Policiales.

 

Ayer a las 6:37, el personal del Centro de Operaciones de la Policía fue alertado de que detrás del barrio Estrella del Sur "había un disturbio" entre vecinos.

 

Cuando los efectivos de la Comisaría 23ª llegaron vieron a dos hombres, uno con hematomas y el otro con una "herida cortante en el abdomen". Aun frente a los policías no paraban de insultarse.

 

La persona apuñalada directamente no quiso hablar con los uniformados, dijo la fuente. Mientras insultaba al otro hombre, comenzó a alejarse del lugar de la agresión, hasta que llegó a su domicilio. "El individuo que resultó golpeado colaboró un poco más. Dijo que tiene 33 años y que se domicilia en el asentamiento", agregó el informante.

 

Comentá vos tambien...