21.8°SAN LUIS - Jueves 03 de Diciembre de 2020

21.8°SAN LUIS - Jueves 03 de Diciembre de 2020

EN VIVO

Detienen a otro sospechoso por el robo en la heladería Grido

Es el segundo que, según las investigaciones policiales, estaría implicado en el asalto a mano armada en el negocio de la avenida Justo Daract.

Por redacción
| 22 de octubre de 2020
En el momento de la detención. Foto: Carlos Braile.

Este jueves por la tarde, en un procedimiento policial detuvieron a otro de los sospechosos del asalto a mano armada en la heladería Grido. Es el segundo detenido en menos de una semana.

 

El pasado 25 de septiembre, los malvivientes ingresaron al negocio ubicado en avenida Justo Daract de la ciudad de San Luis y lograron huir. El viernes de la semana pasada detuvieron a Héctor Fernando Flores (25) y hoy por la tarde a otro hombre.

 

Cumpliendo la orden judicial librada por el Juzgado Penal 3, a cargo de la doctora Virginia Palacios, con la carátula de "Averiguación robo clasificado", la Policía aprehendió a Leonel Flores. El procedimiento fue en el barrio 500 Viviendas Norte, casi al límite con el barrio Viviendas Productivas.

 

Foto: Carlos Braile.

 

“Circulaba en moto e intentó darse a la fuga por el boquete de una vivienda”, informaron tras el procedimiento los efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía.

 

El joven, que tiene domicilio en el barrio 1º de Mayo, estaba visitando ese domicilio de quienes, según él, eran sus amigos. En la vivienda había seis varones y Flores estaba en compañía de su novia.

 

La Policía llegó al lugar, a través de una información suministrada a la Brigada de Calle de Investigaciones, de que la pareja ingresó al barrio en una moto negra. En ese lugar vive la madre de la novia de Leonardo Flores (el primer detenido), aunque no se lo detuvo en ese domicilio, sino cerca de ahí.

 

Foto: Carlos Braile. 

 

Con toda la logística preparada, se montó el operativo y, al observarlo en ese grupo de amigos, procedió la Policía. Cuando Flores intentó huir, terminó forcejeando con los uniformados, quienes contaron con el apoyo de oficiales de la Comisaría 38ª y lo redujeron.

 

Desde el momento en que se supo acorralado, Flores se mostró muy violento y desafiante. “Nunca colaboró y hasta se negó a firmar las actas de detención”, explicó el oficial a cargo del operativo, quien agregó que después de leerle el oficio que ordenaba su detención, cuestionó el nombre de la jueza y hasta negó todo dato de residencia o domicilio.

 

A.F.A

 

 

 

Comentá vos tambien...