Barrio Ignacio Vidal: demoraron a dos hombres que circulaban ebrios en un auto
El conductor tenía cuatro veces más alcohol en sangre que el permitido para manejar (0,5), de acuerdo al alcotest.
Policías de la Comisaría 2ª de San Luis sorprendieron a dos hombres que circulaban ebrios en un automóvil. El procedimiento fue este sábado a las 6 y la detención se efectuó, tras una persecución, en la manzana 3 del barrio Ignacio Vidal.
“Los demorados tienen 25 y 31 años de edad, iban a bordo de un Chevrolet Corsa. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, rápidamente fueron interceptados y el vehículo fue secuestrado”, de acuerdo a lo relatado por los efectivos a Relaciones Policiales.
La misma fuente informó que cuando les hicieron el alcotest, el resultado del conductor fue 2,62 gramos de alcohol por litro de sangre y el del acompañante arrojó 2,22. El límite permitido para manejar es de 0,5 en autos particulares. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2ª.
A.C
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
