33.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

33.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

EN VIVO

La Policía sorprendió a dos hombres ebrios a bordo de un auto en San Luis

Circulaban por la avenida 25 de Mayo en un Fiat Uno. Los test arrojaron que tenían el doble y cuatro veces más, respectivamente, de alcohol en sangre permitido para conducir. 

Por redacción
| 17 de noviembre de 2020
Fueron trasladados a la Comisaría Séptima. Fotos: Policía de la provincia de San Luis.

Policías del Departamento Tránsito sorprendieron a dos hombres ebrios durante un operativo realizado este lunes en San Luis. De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, los interceptaron en avenida 25 de Mayo a la altura de la primera rotonda. Iban en un automóvil "Fiat Uno azul y fueron trasladados a la Seccional Séptima debido a que circulaban en forma peligrosa en estado de ebriedad", precisó la misma fuente.

 

Las fotos del alcohotest muestran que uno tenía 2,69 gramos de alcohol por litro de sangre y el otro, 1,01, cuando el límite para manejar un auto particular es de 0,50.

 

El operativo se realizó en el centro, este y oeste de la capital puntana, en las zonas dependientes de las Comisarías 1ª, 2ª, 7ª y 4ª.

 

Los motoristas labraron 16 actas de infracción. Entre estas, a un conductor de 45 años que viajaba en un Ford Focus sin la documentación reglamentaria. El auto quedó secuestrado.

 

AC.

 

Comentá vos tambien...