18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

18.7°SAN LUIS - Domingo 29 de Noviembre de 2020

EN VIVO

El Milan recibe a la Roma en el cierre de la quinta fecha del calcio

El equipo "rossonero", de buena campaña, buscará mantenerse en la cima de la tabla, con la baja del arquero y un delantero, positivos en coronavirus.

Por redacción
| 26 de octubre de 2020
Musacchio, el defensor rosarino es un baluarte del equipo "rossonero".

En el cierre de la quinta fecha de la Serie A, el Milan recibirá a la Roma en uno de los clásicos históricos del calcio italiano, que se jugará desde las 16:45 (hora de Argentina) y será televisado por la señal ESPN 2.

 

El Milan, único líder de la Serie A con 21 puntos y en donde juega el argentino Mateo Musacchio, el defensor rosarino surgido en River Plate y con posterior paso por Villarreal de España, defenderá la punta del torneo ante la Roma de Federico Fazio y Javier Pastore.
El equipo "rossonero", de buena campaña, buscará mantenerse en la cima de la tabla y contará para ello con su goleador Zlatan Ibrahimovic. La Roma, de flojo presente, marcha noveno en las posiciones.

 

Por otra parte, el arquero Gigio Donnaruma y el delantero Jens Petter Hauge, dieron positivos en coronavirus.

 

Así lo informó en un comunicado el club milanés, que detalló: "Los resultados recibidos del laboratorio ayer por la noche encontraron un hisopo positivo de Gianluigi Donnarumma, Jens Petter Hauge y otros tres miembros del grupo del equipo. Todos están asintomáticos, fueron inmediatamente sometidos a aislamiento domiciliario y se informó a las autoridades de salud local. Hoy todo el grupo del equipo fue probado nuevamente, según protocolo, y no se encontró nueva positividad".

 

 


Posiciones: Milan 12 puntos; Napoli (x) y Sassuolo 11; Inter 10; Juventus, Atalanta y Sampdoria 9 Hellas Verona; Roma, Hellas Verona, Fiorentina y Cagliari 7; Benevento 6; Spezia 5; Genoa y Parma 4; Bologna y Udinese 3; Torino y Crotone 1.

(X) Se le descontó un punto por no presentarse a jugar ante Juventus, partido que además se le dio por perdido por 3 a 0.

 

 

 

Agencias / AFA

 

Comentá vos tambien...