34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

34.7°SAN LUIS - Domingo 24 de Enero de 2021

EN VIVO

Pronostican calor veraniego hasta este miércoles en la provincia

La temperatura máxima superará los 30 grados en el termómetro, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional y a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) local.

Por redacción
| 02 de noviembre de 2020
Agua y protección. Barbijo, crema para la piel y líquido, tres aliados. Foto: El Diario.

Aunque el hemisferio sur aún transita la primavera y el verano hará su llegada formal el 21 de diciembre, la provincia de San Luis vivirá tres días de calor especiales para zambullirse en el agua.

 

El pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas local anticipa que la temperatura máxima, este lunes, promediará los 31 grados con cielo despejado. Mientras que el viento norte soplará de leve a moderado (entre 12 y 28 kilómetros por hora). Para el martes se prevé ascenso en el termómetro: mínimas de 15 y máximas de 34 grados. También advierte que los vientos del noreste podrían llegar con ráfagas fuertes.

 

Las temperaturas mínimas en ambos días (lunes y martes) alcanzarían uno o dos grados más, según el Servicio Nacional. Mientras que el miércoles la máxima toparía los 35 grados, de acuerdo a este ente meteorológico.

 

Como Febo hará sentir sus rayos con intensidad, los amantes del sol deberán usar protector para cuidar la piel y todos tener agua a mano para hidratarse.

 

AC

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...