17.9° SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

17.9° SAN LUIS - Jueves 26 de Noviembre de 2020

EN VIVO

"Cholo" laureado: Atlético de Madrid le ganó al Barcelona y sigue arriba

El DT argentino logró su primer triunfo ante el equipo de Messi desde que dirige en la Liga de España. Fue 1 a 0 por la décima fecha.

Por redacción
| 21 de noviembre de 2020
Yannick Carrasco anotó el gol para que festeje Simeone. Su equipo está invicto. Foto: NA.

Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa de titular, le ganó de local al Barcelona de Lionel Messi por 1 a 0, en el marco de la décima fecha de la Liga de fútbol de España, y sigue firme en la punta de la tabla.

 

Foto: @Atleti

 

El gol del "Aleti" fue anotado por Yannick Carrasco sobre el cierre de la etapa inicial, al aprovechar una mala salida fuera del área del arquero Marc-André Ter Stegen, al que eludió con un caño y definió con el arco vacío.

 

Foto: @Atleti

 

Fue, además, la primera victoria del "Cholo" sobre Barcelona en partidos de Liga: llevaba seis empates y 11 derrotas.

 

Atlético de Madrid, con dos partidos menos, se mantiene invicto y lidera junto con Real Sociedad (visitará este domingo a Cádiz), con 20 unidades.

 

El "Barsa" y Messi siguen en crisis: el equipo quedó con 11 puntos (también dos partidos menos) y sin encontrar su rumbo futbolístico.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 

Por su parte Elche, dirigido por Jorge Almirón, con Iván Marcone y Lucas Boyé como titulares, igualó con Levante por 1-1 como visitante. El tanto de Elche fue del español Tete Morente (19m. ST) y el de Levante lo hizo Gonzalo Melero (12m. PT). Marcone completó todo el partido, mientras que Boyé, amonestado, salió a los 45 minutos del complemento en lugar de su compatriota Guido Carrillo.

 

Con este resultado, Elche tiene 12 puntos y debe dos partidos, y Levante, con 7 unidades, sigue cerca de la zona de descenso.

 

Real Madrid (17) no pudo con Villarreal (19) y terminó 1-1 en su visita al estadio de la Cerámica, con gol del dominicano Mariano (2' PT) en el "Merengue" y del español Gerard Moreno (31' ST), de penal, en el local.

 

Entre los relevos de Villarreal estuvieron los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori, aunque ninguno sumó minutos de juego.

 

En el otro encuentro de este sábado, Sevilla (Lucas Ocampos y Marcos Acuña, que salió lesionado, fueron titulares) le ganó de local 4 a 2 a Celta de Vigo con el debut del DT Eduardo Coudet.

 

Sigue la 10ª fecha

 

Domingo: Eibar-Getafe, Cádiz-Real Sociedad, Granada-Valladolid y Alavés-Valencia.

 

Lunes: Athletic de Bilbao-Betis.

 

Télam/A.C

 

 

Comentá vos tambien...