25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

25.7°SAN LUIS - Miércoles 25 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Cinco detenidos por organizar una riña de gallos en Quines

El procedimiento fue la noche de este sábado en el barrio Estación. Secuestraron autos y equipos para hacer pelear a los animales.

Por redacción
| 22 de noviembre de 2020
La Comisaria Distrito 15ª de Quines. Foto: Relaciones Policiales.

Efectivos de la Comisaria Distrito 15ª de Quines detuvieron a cinco vecinos de la localidad que participaban de una riña de gallos en una vivienda del barrio Estación. Además de un sumario por violar el aislamiento social al dueño de casa lo multó la Secretaría de Medio Ambiente y todo el equipo para hacer pelear a los animales quedó secuestrado.

 

La oficina de Relaciones Policiales no informó si se trató de una denuncia anónima, pero sí especificaron que el dueño de la vivienda en la que se llevaba a cabo el evento tiene 46 años y que estaba acompañado por otros cuatro hombres de 18, 43, 58 y 68 años.

 

Los investigadores secuestraron un Volkswagen Passat, un Fiat Palio, una Zanella ZB, una Motomel S2, una Brava Nevada, una Yamaha YBR 125 y una Gilera VC 150, un ring para riña completo, trasportines, un brete para ingresar las aves, una balanza, guantines para riña de aves y elementos de primeros auxilio para animales.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...