°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

°SAN LUIS - Viernes 14 de Mayo de 2021

EN VIVO

La Policía frenó otra fiesta clandestina en Buena Esperanza

A pesar de la música, los vehículos y la gente escapando por casas vecinas, el responsable quiso convencer a los efectivos de que estaba solo. Identificaron a 30 personas.

Por redacción
| 23 de noviembre de 2020
La Comisaría Distrito 19ª. Foto: El Diario.

Los efectivos de la Comisaría Distrito 19ª supieron de la fiesta clandestina por un llamado anónimo. Al llegar al lugar indicado, en el barrio Autopista de Buena Esperanza, 3 kilómetros al norte de la localidad, todo indicaba que el dato era certero: música alta, vehículos y bullicio de gente. A pesar de ello, y mientras alguno de sus invitados escapaban por terrenos vecinos, el dueño de casa quiso convencer a los agentes de que estaba solo. Finalmente identificaron a 30 personas e iniciaron un sumario por infringir el aislamiento.

 

“Constatamos que en la vivienda se escuchaba música alta y la presencia de varias personas en su interior. Fuimos atendidos por el propietario de la casa quien negó que había una fiesta y manifestó que estaba solo. En todo momento se mostró reticente a brindar información, hizo caso omiso al requerirle que las personas salieran del domicilio para ser identificadas. Al cabo de unos minutos del interior del inmueble salieron  un grupo de 30 personas a las cuales identificamos”, reprodujo la oficina de Relaciones Policiales sobre lo informado por agentes de Buenas Esperanza.

 

El responsable de la fiesta tiene 29 años; sus invitados, entre 18 y 32, aunque también identificaron a dos adolescentes de 16 años. A algunos tuvieron que buscarlos en los lugares en que se habían escondido.

 

La causa recayó sobre el Juzgado Correccional y Contravencional 2 de Villa Mercedes.

 

FQ.

 

Comentá vos tambien...