11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Vuelven Los Watussi: debut y despedida

El grupo hará un recorrido por su carrera a las 21:30 en el bar de la calle Belgrano en la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 12 de diciembre de 2020
De todos los tiempos. Los Watussi, clásicos en el primer recital del año. Foto: Gentileza.

El deseo de tocar en vivo es grande, pero la expectativa de la gente es aún mayor. En su primer y último show del año (tenían previsto presentarse el 21 de marzo pero dos días antes se decretó la cuarentena), Los Watussi regresan al escenario tras nueve meses de ausencia con un hambre voraz de escenario y un público que los reclama.

 

Hoy, desde las 21:30 hasta la medianoche, el grupo que tiene más de medio siglo de trayectoria se presenta en Wonder, el bar de la calle Belgrano, para hacer un recorrido por sus covers más conocidos. Desde Los Beatles hasta Los Redonditos de Ricota y pasando por Elvis Presley, el grupo compuesto por el baterista José "Tuti" Córica, el bajista Miguel Lucero, Jorge Tolli en guitarra líder y Alfredo Nicotra en teclados espera un público caluroso que acompañe la música con palmas, a falta de poder bailar.

 

"Ojalá la gente se divierta y responda. No va a haber más de 100 personas, que es lo que permite la capacidad del lugar. Para nosotros es una alegría muy grande afirmar esta necesidad de estar en arriba del escenario y, por suerte, el público lo exige y lo requiere", contó un entusiasmado Alfredo.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo