31.7°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

31.7°SAN LUIS - Martes 26 de Enero de 2021

EN VIVO

Estrelló su auto contra un poste de luz en la ruta: salió ileso

El accidente ocurrió en el kilómetro 801. Aseguran que el conductor mordió la banquina y perdió el control del vehículo.  

Por redacción
| 21 de diciembre de 2020
El conductor del Etios es un hombre de 36 años que viajaba desde Mendoza hasta Misiones por razones laborales. Foto: Gentileza.

Un accidente espectacular, pero que por fortuna no implicó ninguna lesión para el único ocupante del vehículo. En la Comisaría Distrito 48 confirmaron que este lunes a la mañana  el conductor de un Toyota Etios, que se desplazaba por la Autopista de las Serranías Puntanas desde Mendoza hacia Misiones, perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. El siniestro ocurrió en el kilómetro 801, cerca de la localidad de Balde.    

 

 

Las autoridades policiales consultadas por El Diario de la República indicaron que el accidente se produjo por una distracción cometida por el conductor, de apellido Vargas, de 36 años de edad y oriundo de la localidad de Guaymallén (Mendoza). Aseguraron que como consecuencia de este descuido el vehículo mordió la banquina, dio un vuelco y salió en dirección hacia el cantero central.

 

 

El conductor logró salir del Etios por sus propios medios, aunque por precaución fue derivado al Hospital San Luis para descartar lesiones internas. El auto fue trasladado a la Subcomisaría de Balde.  

 

 

HS

 

 

 

Comentá vos tambien...