21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

21°SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

Racing reaccionó en el complemento y aplastó a Godoy Cruz

El partido, que se jugó en El Cilindro de Avellaneda, terminó 6 a 1 y le da un respiro a la Academia. El gol de la visita fue marcado por el sanluiseño Silvio Ulariaga.

Por redacción
| 27 de diciembre de 2020
La Academia tuvo un segundo tiempo arrollador y se quedó con la victoria. Foto: Télam.

 

 

Al término del primer tiempo del partido, Godoy Cruz de Mendoza se imponía 1 a 0 sobre Racing en Avellaneda, que disputaron esta tarde en el estadio "Presidente Perón", por la tercera fecha del Grupo B de la Zona Complementación de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol. Pero la Academia reaccionó y lo aplastó por 6 a 1.

 

El juvenil sanluiseño Silvio Ulariaga, de 18 años, fue el autor del único tanto del cotejo en el triunfo parcial del "Tomba" a los 5 minutos del primer tiempo, aunque la alegría no fue completa para el delantero, dado que a los 13 tuvo que retirarse entre lágrimas del campo de juego por una lesión en la rodilla.

 

Sin embargo, la Academia tuvo un segundo tiempo arrollador y se quedó con la victoria de la mano de los paraguayos Lorenzo Melgarejo -anotó tres goles- y Matías Rojas -autor de dos-mientras que Héctor Fértoli selló la goleada definitiva.

 

Con este resultado, Racing logró levantar la cabeza luego de la eliminación del pasado miércoles frente a Boca en cuartos de final de la Copa Libertadores y tras el anuncio del entrenador Sebastián Beccacece que no continuará en el club en la siguiente temporada, y acumula 4 puntos en el grupo B de la Zona Complementación, que tiene a Newell’s y Vélez como líderes con 6.

 

Godoy Cruz, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Lomónaco, sigue sin ganar en esta instancia del certamen: acumula solo un punto en tres partidos disputados.

 

 


NA / AFA

 

 

Comentá vos tambien...