23.5°SAN LUIS - Miércoles 24 de Febrero de 2021

23.5°SAN LUIS - Miércoles 24 de Febrero de 2021

EN VIVO

Más de 20 árboles caídos por el temporal en Merlo

También hubo una voladura de techo y quebraduras de postes de luz, de cable y telefonía. No reportaron heridos.

Por redacción
| 30 de diciembre de 2020
La ciudad amaneció con árboles caídos en varios barrios. Foto: Defensa Civil Merlo.

 

La tormenta y las fuertes ráfagas de viento durante la madrugada del miércoles, trajeron complicaciones para los vecinos de varios barrios, ya que amanecieron con árboles y postes caídos en algunas calles y avenidas de la Villa de Merlo.

 

“No tenemos que lamentar víctimas ni heridos”, resaltó Leo Orgoroso, director de Defensa Civil de Merlo, conforme con la labor de los equipos que se abocaron a las tareas de rescate y limpieza en la zona. Pero a su vez, pidió a los merlinos que circulen con precaución y no toquen los cables en el suelo.

 

 

 

Se reportaron numerosas ramas caídas, cortes de cables y voladuras de chapas. 

 

 

En esta situación controlada, trabaja el personal de Defensa Civil, Servicios Públicos, de Espacios Verdes, Bomberos y de Tránsito, debido a que algunos árboles y postes caídos cortaron la circulación en avenidas y calles, pero “en estos momentos vuelve la luz a algunos barrios”, anticipó antes del mediodía el funcionario.

 

Fueron más de 20 árboles caídos, y también postes de empresas privadas de luz, de cable y teléfono en diferentes sectores de la villa

 

También una vivienda, “que no estaba habitada”, tuvo una voladura de techo.

 

 “La situación empieza a normalizarse, (el cielo) está despejando y dieron cese del alerta meteorológico”, tranquilizó Orgoroso.

 

 

 

 

AFA

 

 

Comentá vos tambien...